jueves, 3 de abril de 2008

Semos famosos

El sábado pasao, después de una deliciosa cena de celebración, nos fuimos a la plaza de toros a tomar una copa. Después de que nos asaltara la tía del D'Cuadros y saliéramos huyendo, apareció uno del Tercer Aviso, que de hecho ya nos había asaltao en otras ocasiones. Así que nos fuimos con él, nos coló sin pagar, nos puso las copas baratas y hasta nos colgó los abrigos gratis en el ropero :D

Mientras nos tomábamos la copa, le dije a Manu que era una pena que nunca lleváramos cámara y apareció una muchacha de andanoche.com con su cámara, muy dispuesta ella...



Y a falta de una foto, dos, porque luego apareció otro relaciones públicas del pub y nos hizo una foto para que apareciera en las pantallas "alguna noche de estas".

Esto es un ejemplo de que por cada día malo, hay uno bueno :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira qué guapos salen los 2 :)
La verdad que os viene de perlas estar al lado de la Plaza de Toros, así para salir y volver a casa se hace andando y tan felices.

Y sobre la cámara pues sí, pero no sé si mejor que no la lleveis nunca, así os ahorrais que se pierda o la roben :S Y sino pues ya habrá algún reportero nocturno como el de esa vez.

Ana dijo...

De aquí a la fama!!

Estoy totalmente de acuerdo en que por cada día malo hay uno bueno. A mí me tienen que venir un montón de días buenos... jajaja.

Lady Skywalker dijo...

Pero qué guapos que sois, leches!!