jueves, 29 de mayo de 2008

Adopción

Después de varios días en Canadá no pude resistirme al verlo, tan pequeño e indefenso mirándome con sus ojos brillantes y su voz a aterciopelada. Al principio no me decidí por él... siempre he sido reticente a adquirir una responsabilidad así, sobretodo con las dificultades que podían derivar de proceder de continentes distintos.
Sin embargo, un experto en este tipo de temas me prometió que no habría ningún tipo de problemas y que congeniaría a la perfección con el entorno que le esperaba aquí. Así que, aquí estamos.

Es pequeño, como ya he dicho, negro (él no tiene problema en que lo diga tan cual, lo de "de color" lo deja para sus primos lejanos) y se llama Zen, Zen Miauz por adopción y Zen Creative por nacimiento. Os dejo una foto, no me digáis que no es guapísimo:


13 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Con el giga de memoria del teléfono me sobra, no quiero nada más

Bla bla bla bla bla bla xDDDDDDDD.

Bueno, ya en serio, una gran compra. Supongo que será el de 32 gigas, no? ;)

Miauz dijo...

32?!?!? Es de 4GB... xD

Miauz dijo...

Ah! Y no es teléfono, es MP4 pa ver pelis y al gran House en el autobús xD

Reven dijo...

Capitalista !!! xD

Mira que decirme que habías adoptado a un bebe....

Auron dijo...

¿Y qué pasa con la PSP y la NDS? Ellas también tienen derecho a que una familia extranjera las hubiera adoptado :(

En fin, te salvas por haber evitado que un producto más se quede huérfano y por decir que lo usarás para ver a House xDDD

Scullder dijo...

El fin justifica los medios y si es para ver House muchísimo más.

Sólo te falta subirte en el autobús de la Rober con el anuncio de Schweppes para rizar el rizo xD

P.D: A ver si me miro paso a paso el viaje a Toronto y comento aunke sea en la última parte xD
P.D2: Enhorabuena x la adopción, has hecho feliz a los tullidos :D

Miauz dijo...

Reven: No te metas con mi bebé por ser diferente :_(

Auron: El problema con la DS o la PSP era que el adaptador de corriente sólo era válido para 110V... y para usarlo tendría que comprar un transformador. No es tan dramático, pero ya no compensaba comprarlo allí así que queda pendiente para "autorregalármelo" cuando la ministra me pague los meses que me debe.

Sculler: Lo único negativo de ver los capítulos de House es que seguro que me despisto y acabo pasándome de parada xDDD

Quique dijo...

está bien lo de adoptar cacharritos, que si no luego se sienten solos y abandonados en la tienda (salvo las wiis y ds, que en la tienda no duran mucho xD)

y es muy mono. lo que me falta es una escala del tamaño, para imaginarme si vas a poder distinguir a house de foreman o tendrás que intuirlos...

Ferguson dijo...

¿Precio?

Miauz dijo...

Mira aquí

juaxix dijo...

si es q todo lo zen mola mas :D

verdad?

Andrés dijo...

Coño, pos ta salío de pm de precio, tía, 60 pavos por un mp4 de creative es una ganga, aunque tiene poquita memoria pa mi gusto xD Supongo que le podrás penetrar memorias minisd de esas, no?

Miauz dijo...

Acepta SD normales... que encima son más baratas :D