lunes, 19 de mayo de 2008

Día 0: Ojú qué lejos ta esto

Salimos el viernes por la mañana hacia Madrid en autobús, que por cierto ya no para en la estación de Av. de América... que es la que nos venía bien ¬¬. Así que nos tocó recorrernos media ciudad en metro hasta casa de la tía de Aída donde pasamos la noche. Para cenar quedamos con los amigos de Aída de su maravilloso pueblo y nos tomamos unos crepes por el centro.
Tras 3 ó 4 horas durmiendo, nos levantamos y nos fuimos en taxi al aeropuerto a una hora en la que todavía no habían puesto las calles. Estuvimos un rato yendo de un mostrador a otro hasta que alguien se dió por aludido y nos embarcó las maletas directamente para Toronto (para saber si las maletas llegaron bien, ver más abajo).
Nosotras no tuvimos esa suerte y nos tocó esperar 2 horas a que fuera la hora de subir al avión y luego otras 2 horas y media de vuelo hasta Londres (Heathrow). Cuando íbamos aterrizar, el piloto se arrepintió en el último segundo, y volvió a subir dejándonos a todos con el corazón en la boca. Según el piloto, había un avión en pista y debíamos esperar... pero vamos, que ya podía haberlo visto antes, porque estuvimos a un pelo de comernos medio edificio.
Como íbamos con el tiempo justo, más después de los intentos suicidas del piloto, tuvimos que echar a correr entre terminales (con minibús incluído para ir de una a otra). Todo para llegar y que tuviéramos que esperar porque el avión que antes estaba bloqueando, era un accidente que estaba siendo limpiado.
Finalmente, subimos al avión y tiramos rumbo a Toronto. Mientras cruzábamos el charco, nos pusieron dos películas... que no vimos porque eran algo coñazo. Nos dieron 2 veces de comer + snacks + cafés... Y nos sobró tiempo para echar un par de manos de Ciudadelas.
Ya en el continente Americano, fuimos a buscar nuestras maletas.... ¡¡¡¡que llegaron!!!! Eso sí, la mía estaba sin ruedas y muy traumatizada por el viaje.

Pero bueno, finalmente llegamos sobre las 17 (hora local) al hotel con un jetlag horrible. Aunque eso no impidió que saliéramos un rato a ver la zona y a buscar algo para cenar ^_^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

<:o) Eso sí que es lanzarse a la aventura, pq madre mía. Después de la pechá de autobús para Madrid luego patearse parte de ciudad y dormir apenas 4horas... para reventar.

Iba a decir que con todo el sueño acumulado seguro que en el avión os dormiríais un rato, pero el piloto fue bueno y para despertaros pues hizo eso con el avión :P (a mí me hubiera encantao, como las montañas rusas!).

Y lo de la maleta una putada 8-) Pero bueno, visto lo visto al menos llegaron con su contenido.