Bueno, a partir de ahora seremos más breves en los posts, que esto es super cansino xDDD
Después de dormir 12 horas, ya estábamos listas para comernos Toronto Entero. Bajamos a calmar nuestro voraz apetito en el buffet libre del hotel y nos encaminamos al Metro a la busca y captura de la Tourist Office (creedme, no es tan fácil como parece... sobretodo si no te das cuenta de que están señaladas en el mapa).
Lo primero, para contestar a aquellos que preguntaban por el tiempo, llovía.... pero llovía de cojones. Y además hacía un aire como pa echar a volar ¬¬ Pero qué le íbamos a hacer, había que amortizar las horas de viaje hasta aquí así que tiramos pal centro.
Tras casi una hora dando vueltas, encontramos la oficina de turismo que estaba en la Union Station y un señor mu simpático nos resolvió las dudas que teníamos sobre las Cataratas de Niágara (a donde vamos a ir mañana) y sobre dónde cenar (porque aquí se desayuna bien, se come mal y se cena demasiao).
Para huir de la lluvia nos metimos en un centro comercial que resultó ser donde estaba el Hockey Hall of Fama, que viene a ser un museo de hockey lleno de niñatos jugando a las maquinitas. Aquí os dejamos una foto para que os riáis un rato.
Después de eso, nos fuimos al Entretainment District a comer un Shawarma de pollo... porque, queridos lectores, no hay comida típica canadiense: o china, o italiana o shawarma o hamburguesa. Vamos a volver redondas ¬¬ Y luego estuvimos andando bajo la lluvia y mirando las pocas tiendas que estaban abiertas en domingo.
Por último, cenamos en plan pro en un restaurante pijo en el que... adivinad el menú.... sí, hamburguesas, pero pijas (en plan Fosters).
5 comentarios:
Sobre la lluvia, menuda putada!! Espero que el resto de semana haga mejor tiempo pq sino os va a molestar para visitar cosas.
La foto vestidas de jugadores de Hockey me ha encantao xD Además que salís con unas caras de sueño acumulao... jejeje, pobrecillas.
Y la alimentación no os podeis quejar! Ufff hamburguesas mmmm. Digo yo que si hay de eso también hay pizzas, así que doble alegría :D Y tranquilas, lo que acumuleis de comida lo compensais con las caminatas, que seguro que serán muchas.
Que chulo! Lástima de la lluvia. Qué se le va a hacer, a pasárselo pipa, y a ver tooodo lo que podáis, que luego hay que contarlo.
Y a mí otro xD
Por cierto, no hay croquetas de alce o algo así?
...¿sobraron patatas? :D
xxx
XDDDD
Pues sí, sobraron patatas, porque no se ve en la foto, pero Aída tenía las mismas patatas en su plato, y uno de esos nos comemos entre las dos... pero los dos no :P
Y sobre la alergia, pues aquí no tenemos tanta... aunque que esté todo lleno de moquetas cargadas de ácaros no termina de ayudarme.
Ah! Y los iPhones son 250€ cada uno :P
Publicar un comentario