domingo, 25 de mayo de 2008

Día 6: Parque de las Ciencias y Chinatown

Aquí estamos de nuevo... descansando después de un día de mucho andar. Pero bueno, eso lo contaremos mañana... si nos da tiempo.
Ayer por la mañana estuvimos en el Parque de las Ciencias que, además de estar a tomar por culo, no es nada del otro mundo. Comparado con el de Granada o con el ROM es bastante aburrido. Después de comer una sopa salada y una patata asada sosa e insípida, nos fuimos de compras al puro estilo guiri entrando en todas las tiendas y con la cámara a cuestas.
Por la noche, volvimos a quedar con los niños y nos fuimos a Chinatown a cenar en plan pro con palillos y todo. Sobrevivimos a la prueba sin coger ni un tenedor, eso sí, no pudimos terminarnos toda la comida :P


Cenando en Chinatown (Toronto)

Como era viernes, nos fuimos de marcha a un pub del Entretainment District que ponía una mezcla de música "para todos los públicos".



Curiosidades y excentricidades de Toronto:

  • Aquí la gente come... o cena... o lo que sea a todas horas.
  • Los autobuses son como los de las películas... de los años 80 xDDD
  • No hay prototipo canadiense... o si lo hay, es chino.
  • Ponen el agua del grifo con hielo a pesar de salir helada.
  • Todo el mundo se coloca ordenadamente en cola tanto para esperar al autobús como para pedir la comida... estos canadienses están locos.

6 comentarios:

Lady Skywalker dijo...

¿En cola para entrar en el bus? ¿Y cómo se las apañan para sobrevivir sin los empujones de la madre q intenta subir el carrito del crío antes que nadie? ¿O sin la vieja q t mete el codo en la boca para q no subas antes ke ella y q luego se tira 2 horas para pasar el bonobús?

...¡no lo entiendo!


xxx

Alfonso E. dijo...

Coño, un Karlitros xD

Anónimo dijo...

Pues sí que os lo pasais bien, hasta experimentais con comidas típicas del lugar, aunque sepan mal xD Y lo de las colas es que no tiene sentido. Es imposible que haya tanto orden para esas cosas...

En fin, que ya es Lunes y estareis de vuelta después de tanto viaje. Ahora a descansar.

Quique dijo...

joe, qué envidia de viaje. bueno, aunque lo de la subida al techo del mundo ese de 300 y pico metros no lo envidio tanto, por qué será...

lo de las colas resulta curioso. se nota que no suelen quedarse tantas veces sin sitio en el autobús como nos pasa a nosotros con la "maravillosa" rober xD

Anónimo dijo...

Me sorprende que nadie te lo haya preguntado, así que lo haré yo...

¿¿es cierto??
¿¿desde la torre más alta de Toronto, se ve toTorontontero??


Un saludo.
Mola tu blog.

Miauz dijo...

Lady Skywalker: Sí, yo todavía estoy intentando asimilarlo. Eso sí, eran más eficientes que nosotros para subir al bus xD Suponían que si o tenías un pase o ibas a comprar el ticket. No les cabía en la cabeza que te colaras en el bus y tú entrabas directamente sin que nadie te mirara si tenías billete o no xDD (eso en el bus, en el metro sí controlaban más).

Alfonso: Granada es muy pequeña... hasta en el extranjero :P

Auron: Ahora ya he descansado... después de 2 ó 3 días despistada.

Quique: Sí se quedaban sin sitio, pero saben que los autobuses tardan poco en venir. No como aquí ¬¬

ColegadelaVega: Sí xDDD Y además se ve muy rápido porque el ascensor sube echando leches . Gracias por comentar... bienvenido y vuelve!