martes, 27 de mayo de 2008

Últimos días en Toronto

Los últimos días en tierras canadienses no tuvimos tiempo de escribiros, así que voy a hacer un pequeño resumen:

Día 7

Estuvimos visitando las Toronto Island, que son unas islas que están en frente de la ciudad y desde las que se aprecia un skyline genial. Para ir tienes que coger un ferry y allí nos encontramos con un montón de canadiense en plan "dominguero" que iban a pasar el día en las islas con fresqueras, cajas enteras de balones (de fútbol, de rugby,...), barbacoas, etc., etc. Nosotras dimos un paseo de 2 horas por allí, viendo las playas que había (ojo, si pone Clothing Optional no te extrañe ver a gente en pelotillas) y disfrutando un rato tiradas en el césped.

Toronto Islands

Después dimos una vuelta por la zona de la Universidad (que no era la misma del congreso del otro día). Por la noche, quedamos con los niños a cenar por Little Italy... aunque un pequeño fallo en la guía que llevaban nos hizo recorrer medio Toronto pa tener que volver después... ¬¬, pero bueno, estuvo bien porque montamos en tranvía y cenamos en Il gato nero :D


Día 8

El domingo era el día que nos volvíamos, así que hicimos las maletas y nos fuimos al centro a hacer tiempo tumbadas en las puertas del Parlamento :D Fuimos a almorzar cerca del hotel y cogimos el taxi hacia el aeropuerto.

Tumbada a las puertas del Parlamento


Sobre el viaje escribiré mañana, que se merece un post aparte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que para despediros ir a las playas nudistas, qué calladito os lo teniais eh :P Y de despedida ir a cenar a un italiano (mmmmm pizza) con ese nombre, seguro que más de un minino se puso contento.

Pero bueno por fin estais en casita, espero descansando mucho después del viaje, que con tanta cosa hecha estaréis reventadas.

PD: A saber cómo habrá sido el viaje de vuelta para merecer un post aparte...