miércoles, 28 de mayo de 2008

Volviendo de Toronto

Voy a ir poniendo la hora local de cada sitio para que entendáis un poco mejor el viaje. En el avión mantendré la hora de Toronto.

14:40 - Aeropuerto de Toronto: Con la tarjeta de embarque sacada de una maquinita, nos vamos al mostrador y nos atiende un agente de Air Canada que, a parte de hablar español versión sudamericana, era su primer o segundo día y no se aclaraba. En fin, al final conseguimos que nos embarque las maletas (la mía nueva cortesía de AirCanada, la de Aída y un cesto extra xD) directas hacia Madrid... mientras que nosotras tendremos que hacer re-checkin en Frankfurt.

17:35 - Aeropuerto de Toronto: Tras recorrer todas las tiendas de Duty Free de la terminal, nos ponemos en la "cola" para embarcar (aquí nos damos cuenta de que abandonamos Canadá porque la gente deja de hacer cola). El avión resulta ser una flipada con patallitas táctiles individuales para cada uno en la que puedes elegir la película que quieras en el idioma que quieras (eso sí, el español es mejicano :S).

18:30 - Avión hacia Frankfurt: Nos sirven la cena mientras vemos Jumper.

Cena en el avión

21:00- Avión hacia Frankfurt: Intentamos dormir... infrucuosamente por las turbulencias (aquello parecía una montaña rusa).

22:00 - Avión hacia Frankfurt: Ponemos las Crónicas de Narnia.

23:00 - Avión hacia Frankfurt: Nos sirven el desayuno.

07:30 - Llegamos a Frankfurt. Los alemanes son unos paranoicos y nos hacen pasar por el control de pasaportes 2 veces. Despues tenemos que recorrer media terminal para ir a la puerta de embarque.

08:15 - Aeropuerto de Frankfurt: Al llegar a la puerta de embarque y hacer el checkin nos dicen que nos han cancelado el vuelo ¬¬ Tras 5 minutos de incertidumbre en que creemos que tendríamos que matar a medio aeropuerto para poder volver a casa, nos consiguen sitio y conseguimos embarcar.

10:00 - Avión hacia Madrid: Nos sirven el desayuno.

12:15 - Llegamos a Madrid: Por suerte nuestras maletas también xD. Cogemos un taxi hasta la estación sur.

14:15 - Estación Sur: Comemos con mi hermano.

15:30 - Estación Sur: Después de un caos con los autobuses (porque había 2 pero nosotras teníamos plaza en el 5) salimos rumbo a Granada.

16:00 - Autobús: Conseguimos dormir hasta Almuradiel.

20:40 - Llegamos a Granada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh, pensaba que lo de poner la vuelta en una entrada aparte era pq había pasado algo grave :P Aunque ya bastante es pegarse toooooda esa pechá para poder volver a casa... Y encima los alemanes malvados, que no os querían dejar ir. Pues menudo triunfo si no cogéis el vuelo 8-)

Pero weno, por fin estáis de vuelta en casita y descansando, que yo estaría con las piernas y pies reventaos durante 1 mes.

Regards.