jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Alguien ha visto mi inspiración?

Llevo bastante tiempo "desinspirada". Normalmente veía cualquier cosa curiosa o que llamara mi atención y enseguida empezaba a formarse en mi cabeza una idea de algo que escribir. No como posts, que tampoco uso el blog tanto, sino como historias que se iban formando en mi cabeza, cambiando y madurando hasta que, finalmente, las plasmaba por escrito y podía descansar tranquila.

Ahora no, veo algo y es como si no tuviera curiosidad, como si no me interesara nada de lo que me rodea. ¿Qué me ha pasado?¿Qué ha cambiado?

Antes podía escribir páginas y páginas relacionadas con el trabajo, preparando artículos... ahora no quiero ni acercarme al teclado, la simple visión del editor de textos me estresa porque me siento incapaz de rellenar la página en blanco que me mira desde la pantalla.

He probado a volver al papel y el lápiz. Pero tampoco ha funcionado. ¿A dónde se ha ido esa voz que me susurraba qué escribir? ¿Qué ha sido de mi musa?

8 comentarios:

AraqueAuron dijo...

La culpa es del trabajo. Seguro.

Quique dijo...

bueno, todos pasamos por rachas de este tipo. a mí lo de llenar la página en blanco es algo que me ha costado siempre...

y la musa quizás esté un poco mosca por haber pasado a ser becaria, pero eso es cuestión de dejarle que se adapte ;)

Alfonso E. dijo...

No es por echarle la culpa a factores externos (que sí), pero se que a partir de cierto momento, un tema concreto no da más de sí. Intenta "moverte" entre las distintas partes que tengas que hacer para evitar encasquillarte...

Miauz dijo...

Pues en parte supongo que sí, que es por el trabajo y la monotonía, porque tampoco me concentro allí... pero eso no es tan raro xDD

A veces pienso que algo ha cambiado en mi forma de ver el mundo, como si se me hubiera cuadriculado la cabeza que antes era libre y felizmente aleatoria...

Quique dijo...

si eso te preocupa, tranquila... sigo pensando que tu forma de pensar es aleatoria xD

Señor Poteito dijo...

en realidad tú ya lo sabes...espera y tu musa/o volverá ;)

Ferguson dijo...

La curpa es der feirbul

Miauz dijo...

El cara libro este vino después de que mi inspiración se fuera... pero no, no creo q ayude mucho xDD