miércoles, 14 de octubre de 2009

Becario, CACA

Como si fuera una bolsa de plástico de un anuncio del Carrefour me he sentido hoy cuando, después de 2 sesiones de la tan buscada fisioterapia, me coge por banda el encargado del servicio de Medicina del Trabajo y me dice:
- Ya no eres contratada, ¿no? Desde Julio no formas parte de la UGR.
- No, sí que formo parte, pero he cambiado de figura. Ahora soy becaria - contesto yo con inocencia.
- ¡Ah! Pero es que los becarios no están recogidos en el servicio- traducción: "Becario, CACA" ó, si has visto ese famoso vídeo "Contigo no, bicho".
- Ehm....... pero... entonces... - le pregunto con cara de circunstancia intentando controlar los miles de improperios que tengo en la punta de la lengua.
- Pues la doctora ha dicho que ya que te hemos atendido y diagnosticado, pues que sigas con la fisio las sesiones que te habían mandado...-contesta él haciéndose el salvador.
- Vale... pues... ehm... gracias.

¿Qué más les podía decir? ¿"Me cago en sus muertos del que dijo que los becarios no nos merecemos tratamiento médico"? En fin, por ahora disfrutaré del mes de masajes cortesía de la Universidad, que algo es algo... después ya veremos.

7 comentarios:

Manu dijo...

O sea que encima el individuo de turno (que vete tú a saber cómo consiguió ese puesto) queda como que te perdona la vida ¿no? Genial

Quique dijo...

esto me recuerda que tengo que pedir que me paguen el master. a ver si me toca un perdonavidas que me ponga pegas pero me lo termine pagando xD

Miauz dijo...

Mr_Manu: Pues sí, encima hay que darle las gracias.

Quique: Pide, pide, que el que no llora no mama :P

Alfonso E. dijo...

El hombre cumplía con su cometido, dar un servicio a una parte de la comunidad universitaria. En este caso, no creo que sea el tema criminalizarle a él, sino al sistema.

No obstante, es lo que hay, tu beca es altamente apreciada (a nivel científico) por mucha gente, alguna desventaja sobre el contrato tendría que tener...

Miauz dijo...

Alfonso E.: Si yo sé que no es culpa de este hombre. Aunque el error inicial sí lo fue, no voy a enfadarme, que gracias a su error tengo masajes gratis.

Y lo de la beca... bueno, en otros países más civilizados, los becarios son trabajadores de pleno derecho... pero es que aquí somos tontos, qué le vamos a hacer. Ya sabíamos en qué nos metíamos cuando la aceptamos.

Javy dijo...

Pues yo le hubiese arrancado la cabeza al tipejo..... Descarado, que con mi hermana solo me puedo meter y salverle luego la vida yo!!!
El sistema da asco. Pero tendrian que tener corazon algunas personas... PQ sino mal vamos

Miauz dijo...

Javy: No te creas que no lo visualicé con la cabeza encajá en la pared... pero eso lo tengo guardado para cuando termine los masajes xDD