viernes, 16 de septiembre de 2011

Lake Tahoe

Se acerca peligrosamente otro fin de semana y todavía no he escrito sobre la escapada de fin de semana largo a Tahoe. Hace unas semanas nos ofreció nuestro CEO la casa que tiene cerca del Lago Tahoe para pasar el Labor Day. Y, como suele pasar, la organización fue un caos. Que si vamos 4, que si de repente somos 12, que si hay camas podíamos decírselo a no sé quién... ¿Y por qué tanto revuelo? Por esto:





La casa es una pasada, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, 2 salones, comedor, cocina con isla, 2 teles inmensas, wii con rock band y hot tub!!! (que es como llaman aquí al jacuzzi, sí, lo sé, el nombre es altamente lógico).
La casa está en la zona del norte del lago, así que está a casi 4 horas de aquí. Otro de los problemas organizativos fue ponernos de acuerdo a qué hora nos íbamos... como no nos pusimos de acuerdo, al final salió un coche a las 20 del viernes y otro el sábado a las 8. Lógicamente nosotras íbamos en el CC (CoolCar), que es el coche nuevo de Gianpiero y que tiene una serie de normas bastante curiosas para aligerar el viaje:
  • Cola Circular: Cada ocupante del coche tiene derecho a poner música, hasta 2 canciones seguidas siguiendo una cola circular.
  • Censura Conductoril: El conductor se reserva el derecho de pasar cualquier canción que no le guste.
  • Copiloto Culpable: quien se siente en el asiento de delante tiene que manejar el GPS y si nos perdemos es su culpa... sobretodo si es Andrea (el otro italiano) y es porque están los dos discutiendo de cuál es el mejor camino.
  • Capability Competition: Durante el viaje todos los viajeros deben proponer juegos para amenizar el viaje.
Entre unas cosas y otras el viaje se hizo bastante ameno a pesar de ir 5 en el coche... uno de ellos Juanlu y su música... creedme, le teníamos miedo, aunque creo que los italianos del coche todavía están traumatizados después de que Aída pusiera una de Laura Pausini.
La primera noche que llegamos fuimos a Reno, que está bastante cerca y así hicimos nuestra primera escapada fuera de California!!



Es como Las Vegas pero en bastante deprimente, los crupiers son viejos y la gente no sonríe por la calle. Acabamos volviendo pronto a casa y disfrutamos de un cielo estrellado sin contaminación lumínica.
Al día siguiente fuimos por fin al Lago Tahoe que es una pasada. Primero hicimos un poco de senderismo... aunque era de nivel 1 y da casi vergüenza llamarlo así.




Después compramos una sombrilla y nos tiramos cual lagartijas en la playa mientras el resto se iban a hacer kayak en el lago. El agua era una gozada, transparente y refrescante (nada fría), aunque es raro eso de que no esté salada :P Esa noche preparamos una BBQ en la casa y estuvimos jugando al TelephonePictionary (sí, lo que suena, una mezcla entre el teléfono y el pictionary)... ¡qué pechá de reír! Y al psicoanalista con el gallego (Secho), lo cual puede llegar a ser peligroso... sobretodo por las respuestas de Aída. 




El lunes por la tarde no había manera de que nos fuéramos de la casa, lo retrasamos lo máximo posible... pero había que volver a la realidad. Lo único malo de la estancia fue la lámpara que "alguien" se cargó (Alex, Juanlu, que sepáis que sé que tuvisteis algo que ver)... pero mereció la pena :)