domingo, 8 de enero de 2006

La cuesta de Enero

En la televisión no paran de hablar de que empieza la cuesta de enero porque la gente se ha gastado muchas pelas durante las vacaciones y claro, ahora tienen que apretarse los cinturones (eso sí, todo el mundo tiene dinero para ir de rebajas tras pasar 2 horas de cola delante de las puertas de El Corte Inglés -porque no sé si os habeis fijao pero todas las cadenas han ido a ver qué pasaba en dicho centro comercial... :-P).

Pero... ¿quién informa de esa otra cuesta? ¿De esos jóvenes estudiantes que se han creído que las vacaciones son para descansar? ¿Quién se acuerda de ellos? Al contrario que pasa con el anuncio de Bancaja... no hay nadie que se acuerde de ellos.

Y yo soy una de ellos. Me he pasado unas vacaciones tranquilas, sin hacer mucho, descansando, jugando al ordenador, viendo a los amigos, viendo las pelis del plus... pero ahora me quiero morir! Tengo millones de cosas que hacer: ACI, MIA, TCC, LI (sí, la que tenía que entregar el 22 de diciembre sigue sin estar hecha), el proyecto, traducir el curriculum, ...

Ains, ahora un poco de poción mágica de esa que hacía Panoramix me vendría genial... A ver si termino todo esto a tiempo y sobrevivo :P

Ánimo a todos los incautos que como yo han disfrutado de estas vacaciones.

2 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Bueno, pero como todo al final, siempre tiene su recompensa.

Además, algunos sobrevivimos ya a esta cuesta de enero ;).

Meow.

Ferguson dijo...

Y si encima no has empezado ninguna de las dos pues...