miércoles, 18 de enero de 2006

Sigo viva + Test: ¡Descubre tu personalidad!

¡¡ He sobrevivido!! Cuando al volver a clase me dí cuenta de mi grave error al no haber trabajado tanto como debería, empecé a dudar de mi supervivencia al reto de terminar todo a tiempo. Lo único que tengo ahora mismo es mucho mucho sueño y una gran frustación porque
el maldito PICBOT de DASD no funciona, llevamos desde el martes volcados totalmente en él y es para el lunes :S .

Realmente acabo de llegar de Ciencias donde hemos estado torneando un trozo de madera y soldando cables (ambas ellas actividades muy normales de un ingeniero en informática ¬¬). Y lo primero que he hecho tras entrar por la puerta ha sido... encender el ordenador. Si es que luego decimos que los ordenadores no son listos... nos tienen aleccionados, somos computador-dependientes (que no es lo mismo que vendedores de ordenadores).

Pues nada, mientras hacía caso al MiauzLapTop y me sentaba en mi escritorio, me he acordado que hacía mucho que no visitaba los blogs de los coleguillas y he encontrado... OTRO MARAVILLOSO TEST. He aquí el resultado:

mask


Otro test que me dice lo mismo... que tengo algo que tiende a salir y que tengo que vigilar... mmmm estoy empezando a plantearme el dejarlo suelto... porque controlarlo es muy cansado y aburrido...

Esto es una advertencia, que luego no digais que no aviso... porque la que avisa no es traidora.

2 comentarios:

Ferguson dijo...

XDD acaban de irse jp e ignacio de mi casa ahora mismo después de llenar mi cuarto de serrín. Tecnología aplicada al corte de madera.

Alfonso E. dijo...

No te pega en absoluto la personalidad esa; tú no eres así :D... Pero en fin, ya te contaré lo que me sale a mí (tiembla mundo, tiembla...).