lunes, 14 de agosto de 2006

Darmstadt: Frankfurt + Barbacoa

El sábado por la mañana estuvimos visitando Frankfurt. La ciudad no está mal, lo más famoso son los rascacielos, subimos a uno (pagando) y desde allí podías ver la ciudad a vista de pájaro. Es bastante curioso porque, a los pies de edificios de 50 plantas hay pequeños bloques de 2 o 3 plantas con sus patios interiores... muy coquetos ellos. Después de dar una vuelta por la ciudad y de hacer bastantes fotos (que prometo colgar algún día de estos en flickr) volvimos a Darmstadt.

Esa misma noche, Dani y dos amigos celebraban una barbacoa, como ya comenté... Bueno, pues eso, la barbacoa bien, mucha gente, mucha comida, muy buen ambiente, cerveza y una especie rara de sidra sin alcohol para beber y muchas muchas risas. Hay muchas fotos por ahí sueltas, las mías siguen en la cámara, otras están en internet... pero creo que no voy a dar el enlace xDDD

El domingo fue día de limpieza de la zona cero y de comer los restos (aunque todavía siguen quedando salchichas -que están mejor que las españolas pero siguen sin gustarme- y filetes, no, cerveza no quedo nada... la gente es muy borracha). Esta tarde hay que ir a devolver los cascos porque te dan unos 3 euros por caja completa de cervezas vacías que lleves.

Hoy ha sido un día tranquilo de descansar y de hacer compras. Mañana toca tren... no os digo a dónde para dejaros con la intriga.
Un besote y saludos a todos.

No hay comentarios: