lunes, 11 de junio de 2007

Sueño: Siempre hay una solución para todo

"Siempre hay una solución para todo. Siempre hay una solución para todo". Me repetía incesantemente mientras intentaba averiguar cómo había llegado a esa situación. Intenté respirar hondo, centrarme en mi tarea. El latido de mi corazón me impedía escuchar las conversaciones que había a mi alrededor.
Comprobé la tarea que tenía entre las manos. Estaba roto, irreparable... de nuevo. No era la primera vez que me pasaba... ni sería la última. Estaba... estoy maldita. Respiré hondo intenté controlar el temblor que recorría mi cuerpo, desde los dedos al hombro. Me impedía solucionar el caos que mi torpeza había generado.
Con lágrimas en los ojos intenté escuchar lo que decían a mi lado. "Yo estoy listo", dijo alguien a mi derecha. "Oído, yo lo estaré enseguida, dadme un minuto", contestó alguien a mi izquierda. "Yo... " intenté decir sin que me salieran las palabras. "... he fracasado".
Lentamente aparté las manos sangrientas del corazón roto y destrozado que había intentado operar. "Era imposible", dijo alguien mirando por encima de mi hombro, "nadie podría haberlo hecho". "Eso no me consuela", dije mientras cogía aguja e hilo para cerrar el nuevo fantasma que me perseguiría en pesadillas.
"Siempre hay una solución para todo... menos para la muerte".

6 comentarios:

antemil dijo...

La muerte no necesita solución: es la solución universal.

Ferguson dijo...

Pero has probado el debugger?

Anónimo dijo...

Primens: Si de verdad sueñas estas cosas no veas... a ver cuándo me prestas algo de dream-power que yo también quiero tener sueños chulos (chulo en general, no quiero decir que quiera tener sueños en que muere gente y tal...).

Seguns: Deja de tragarte House y/o/u Anatomía de Grey xDDDD (si no ves esas series entonces haz como si no hubieras leido esto).

Tércer: Aquí dejo una pregunta para la reflexión (puede que sea una gilipollez, pero nunca me lo había planteado): cómo sueñan los ciegos? Pues mirando por internet resulta que aunque no hayan podido almacenar en su cerebro imágenes de la realidad, evidentemente pueden construirse imágenes mentales de cómo pueden ser las cosas, pero lo más curioso es que en sus sueños tienen mayor facilidad para sentir, oler, saborear, etc.

Anónimo dijo...

Uouououou, lo de los ciegos no lo había leido (toavia no he hecho hoy la ronda de blogs :P).

De todas maneras el sueño es bonito, o por lo menos la moraleja... más verdad imposible.

PD: ¿Pq se dice "primens, seguns, tércer", y a partir de ahí es "cuarto, quinto, sexto"...? :P

Del dijo...

Siempre hay una solución para todo menos para TU muerte

Miauz dijo...

antemil: No sé yo si es una solución... lo que sí sé es que es lo último que haremos todos.

kimahri: No sé qué hago para soñar tanto... no puedo controlarlo... si lo supiera te lo dejaba, para que mi mente pudiera descansar de vez en cuando.

auron: me alegro de que te guste :)

Del.irio.us: ¿Tienes una solución para la muerte de los demás?