miércoles, 5 de septiembre de 2007

Gran Turismo

Esta mañana, cuando venía en coche para acá, de repente me ha dao por mirar el cuentakilómetros y... estaba a más de 100 km/h por la Avenida de Andalucía adelantando a los coches por la izquierda y por la derecha. He reducido la marcha y me he dado cuenta de porqué iba tan rápido... estaba sonando esto:



Los que hayáis jugado al Gran Turismo me comprendereis ipso facto.

Aunque, bien pensado, no me viene mal entrar hoy con velocidad, así que me voy a poner en bucle esta canción a ver si consigo acabar todo lo que tengo que hacer antes de morir en el intento. (Se acepta energía positiva y ayuda xD).

6 comentarios:

Mr_Manu dijo...

Pues a mi no me gusta que corras tanto, ¿eh? ¬¬

Pero bueno, considerando que aún soy "conductor novel" y habitualmente voy a 120 por autovía no me quejaré :P

Auron dijo...

Ottia q recuerdos de canción :'(

Y q no me entere yo q vas de conductora temeraria!! Q en autopista está muy bien (ahí te dejo ir hasta 133 :P) pero ya en ciudad está la cosa más chunga (y eso sin contar a la de conductores hijosdep*... si es q sólo de pensar en los intermitentes y las rotondas me da algo!).

PD: Te enviaré un poco de chakra para q no te falte en tus jutsus ^o^

alayma dijo...

Yo se de una que no le tiene mucho aprecio a sus puntos....

Quique dijo...

qué bien, alguien que va más o menos a la misma velocidad que yo por la city...

es que lo de la música que uno lleva es importante, porque alguna vez que iba yo en el coche con música más tranquilita se me ha cambiado a within temptation y no veas xD

Miauz dijo...

Mr_Manu: Jo, si sabes que yo soy una conductora prudente.... 0:)

Auron: Ejem... sí bueno... yo uso los intermitentes!! eH!! Gracias por la energía, me hace falta.

Alayma: Seguro que no conoces a nadie con más puntos que yo... al menos en el cuerpo :P Tranquila, que cuando te veo, reduzco para saludarte :)

Quique: No, no voy TAN rápido como tú. Más que na porque mi coche no tira xD VEES!! No es mi culpa correr, sino de la música!

Anónimo dijo...

Hija mía, te tengo que dar las gracias por segunda vez.
Resulta que poniendo en gooogle "arreglar una persiana" (mejor sería poner "arreglar una maldita persiana"), sales tu y tu fabulosa explicación.

En fin ,como tengo persianas de mierda (perdón), ha sido un alivio acudir a tu blog por segunda vez. Soy un manazas que tiene por manos los pies de otro.

Duerme feliz que me has ayudado mucho.
De nuevo mil gracias.

Dani