lunes, 17 de septiembre de 2007

MiauzMovil enfermo

Para los que no lo sepáis, desde hace algún tiempo mi coche está malito. Primero fue que se quedaba ahogao cuando arrancaba de los semáforos, como si fuera asmático el pobre (si es que... tó se pega). Últimamente se encendía la luz de naranja del panel de control (la del motor con un rayito) y no sólo eso, sino que el coche perdía potencia y empezaba a reducir cuando estaba intentando adelantar... ergo... putada.

Así que lo he dejado con los amigos de Autiberia para que lo revisen y me digan qué le pasa. Espero que no sea nada... aunque mientras tanto estoy sin coche. ¡Qué voy a hacer! Si es que, ¡mira que se acostumbra una rápido a las comodidades!


Actualización: Ya lo tengo de vuelta, pero la sablada que me han metido es monumental. Esperemos que esté bien, porque si no... ¡RODARÁN CABEZAS!

5 comentarios:

Quique dijo...

esto de las alergias es contagiosísimo, vamos, un virus multiplataforma xD

por cierto, si todo se pega, podrías enseñar a tu coche a hacer comidas raras, que seguro que te ganabas una pasta (cocina a domicilio).

Bueno, tonterías aparte, que es muy mala hora y es mi primer día sin intensivo, que se te cure pronto. Y no lo putees demasiado.

P.D: a quién adelantas tú por ahí? tractores? :P (perdona, es que estaba a huevo)

Athenea dijo...

¡Jajaja! ¡Qué malo eres! Fuera de coña, me alegro que esté mejor. En los talleres se aprovechan que no entendemos para sablarnos. Deberíamos hacer un curso de mecánica, se iban a enterar!

Ferguson dijo...

Pensaba que te referías al móvil xD

Auron dijo...

Ooooh pobrecito :( Espero q no hayas sufrido mucho durante el período de no coche (sólo de pensar en autobuses me da algo...). Y sobre el sablazo parece q sea lo normal en reparación de coches ¬¬ ¿No había en la carrera alguna asignatura de libre sobre mecánica? (algo como el picbot, pero tuneando coches de verdad xD)

A ver si aguanta sin ponerse malito.

PD: Sí, Quique es malo. Vas a tener q mandarle a Miauz para q le arañe :P

Alfonso E. dijo...

Psss... Así haces ejercicio (o bien andando, o bien corriendo tras el autobús), que nunca viene mal xD