lunes, 23 de febrero de 2009

Se nos acaba el tiempo

El tiempo se acaba, no somos conscientes de ello pero somos los peores parásitos de la historia Consumimos toda la comida, ensuciamos el aire, agotamos los recursos sin darles tiempo a recuperarse. ¿Realmente le importa a alguien?

Somos borregos que seguimos modas. Las personas distintas son perseguidas y tildadas de raras. Ganan más dinero los futbolistas y las estrellas de cine que aquellas personas que día a día obtienen la comida que comemos o inventan genialidades que nos salvarán la vida si nos ponemos enfermos. ¿Es esto lógico?

El tiempo se acaba, el porcentaje de personas que reciclan es ridículo. Es dramático pensar cuántas personas creen que el mundo está ahí para servirnos a nosotros. Su única misión en la vida es ganar dinero, machacando a los demás si hace falta, y consumir. ¿Y luego se extrañan de la crisis económica?

Somos egoístas, nos creemos el centro de la creación. Tanto es así que miles de personas niegan la evolución, niegan que podamos descender de seres que consideran inferiores. No son capaces de asumir que podamos evolucionar y cambiar para mejorar. ¿Tanto miedo da el cambio?

El tiempo se acaba...

5 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Otra canción que también es apropiada para la ocasión :D

Miauz dijo...

Gran canción, por cierto... es sorprendente que alguien sea capaz de tocar así :S

Alfonso E. dijo...

Y de comer así, porque flaco no está xD.

Bah, en el fondo es un creído (de verdad). Michael Romeo es más simpático y aparenta ser mejor persona. Y lo que es mejor, tiene más técnica :)

juaxix dijo...

parece q hoy tu blog es mi blog jaja
queremos soluciones no problemas!, queremos alternativas! ya sabemos aunque muchos no recuerden, de lo negativo de nuestra forma de vida, ahora hay q dar un paso más ,no quedarse estancado de forma pasiva mirando lo feo o lo bonito q es todo en este mundo xD
no?

Auron dijo...

Estoy de acuerdo (respuesta concisa pero contundente a tu post de igual naturaleza :)).

Con respecto a lo del reciclaje pondré el ejemplo de mi empresa: 500 personas y en las cocinas hay 2 papeleras, para plástico (con los vasos de los cafés y aguas imagínate...) y para el resto. Pues más de una vez al abrir la del plástico he visto dentro cartones, hasta comida! Si un grupo de personas hace eso, qué se puede pensar del resto del mundo... es muy triste.