Lo que más me gusta es sentarme -bajo la sombrilla siempre- y cerrar los ojos para escuchar el rumor del mar. Aunque aquí es distinto, más suave al deslizarse sobre la fina arena en vez de arrastrar pequeños cantos rodados unos sobre otros.
Hoy a ese murmullo incesante se le une otro más agresivo, el poniente. El viento sopla a rachas en la playa, irregular pero constante, añadiendo a la melodía del mar un nuevo sonido: el latigazo de las sombrillas al ser castigadas por su fuerza.
8 comentarios:
"más suave al deslizarse sobre la fina arena en vez de arrastrar pequeños cantos rodados" xD
No sé por qué, me has recordado la playa de castell con esta frase...
Playa noooooooooo! Bueno, te salvas por haber especificado lo de la sombrilla xD pero aun así el riesgo de quemarse es alto (la culpa del odio es de mi piel, no mía).
mmmmm, playitaaa!!!
Quique: Castell o cualquiera de la costa granadina xD
Auron: Ese odio que le tienes (o que le tiene tu piel) a la playa no es justificado. Para no quemarse: crema y bajo la sombrilla. Que más blanco que yo no eres :P
Athenea: ¡Yo quiero volverme a la playa!
Excepto en la playa de Motril, donde lo primero que sientes es el olor a podrido y pocos segundos después, los chinarros clavándose en las plantas de los pies.
vamos, que te gusta más el levante
Lady Skywalker: Jejejeje hace mucho que no voy a Motril, pero tengo yo mis dudas de que lo oliera... mi olfato es casi nulo.
Alfonso: Me gusta la playa ^__^ Ya en serio, realmente parece ser que el Levante en aquella zona es más molesto, o eso dice María que es la experta.
juaxix: Efectivamente, en la cafetería no te vi porque no veo tres en un burro xD
El oído lo tengo medio bien, la vista y el olfato, chungos :P
Publicar un comentario