lunes, 7 de septiembre de 2009

De East a West Midlands

Desde Gerona cogimos un vuelo al aeropuerto de East Midlands. Allí nos recogieron Lucy y Alí y nos llevaron a su casa en Wolverhampton. La verdad es que los primeros minutos estresan, con eso de que vayan conduciendo por el otro lado y que se ponga a llover de repente. Pero bueno, te acostumbras rápido.

Al día siguiente estuvimos viendo Wolverhampton, que tiene la catedral más antigua de todo Inglaterra... o lo mismo era sólo de West Midlands... como sea, pero estaba muy chula tanto por dentro como por fuera.

Wolverhampton - Cathedral

Después fuimos a Birmingham en tren. La ciudad está muy chula, con una plaza principal que se llama Bullring (que es porque allí hacían la matanza de los toros, lo vimos en el museo xD)... aunque ya no es una plaza, sino un conjunto de calles de tiendas (estos ingleses y su idea de que 3 centros comerciales unidos son mejores que una plaza con árboles y bancos para sentarse).

Birmingham - Bullring

Una de las cosas que más me gustó la ciudad fue la mega tienda de libros en la que entramos, 2 plantas inmeeeensas llenas de libros. Con ofertas de 2x1 y todo.

El sábado, como Lucy trabajaba, fuimos con Alí a ver Ironbridge, un pueblecito construido alrededor de... sí, lo has adivinado, de un puente de hierro. Nos perdimos entre las casitas de un millón de libras (BMW y Audi descapotables aparcados en la puerta no incluidos en el precio) y llegamos hasta una iglesia muy chula que daba algo de susto.

Ironbridge

The Lost Church

El domingo, como ya nos volvíamos, aprovechamos para visitar la casa torcida (Crooked House) de camino al aeropuerto.

Crooked house

Tenéis más fotos en mi flickr, como siempre. Y nada, que resumiendo, nos lo pasamos muy bien y que habrá que ir pensando en repetir ^__^

7 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Así que para eso te fuiste a Gerona!! Para el aeropuerto xDDD

Lo de la catedral más antigua me ha impactado, al igual que la casa inclinada (justo hoy en los Simpsons se les ha inclinado la casa :P), pero lo mejor ha sido ese puente! Salió en un documental sobre construcciones antiguas!!!

Miauz dijo...

Joer, post interactivo, sale algo en la tele y al poco en mi blog xD

La catedral está muy chula por dentro también.

Y el puente, si no recuerdo mal, fue de los primeros de hierro de Europa y tenía una placa con lo que costaba cruzar un carro tirado por 2 mulas hace cienes de años xDDD

Ferguson dijo...

Cóomo mola la iglesia esa chunga pa hacer afotos! (fotos un poco emo, pero bueno xD)

Quique dijo...

Las fotos molan, sobre todo la iglesia perdida esa...

Lo de la casa torcida no tiene mérito, seguro que si yo hiciera una, quedaba así xD

Señor Poteito dijo...

me encantan tus viajes, no sabes como te envidio, siempre he querido ir al centro de inglaterra! :)
cuanto tiempo estuviste?

Miauz dijo...

Fergu: Tengo varias fotos en la iglesia, la verdad es que si llegamos a tener más tiempo cojo material suficiente para un cuento de miedo xDDD

Quique: La casa estaba torcida porque se les hundió una parte y la apuntalaron... pero es bastante mareante por dentro.

Juaxix: Pues estuvimos 3 días na más porque había que volver al trabajo :(

Señor Poteito dijo...

Quique: eso no pasa en Granada jajajjaaa