domingo, 7 de mayo de 2006

Noche entre amigas

Un nestea, un mosto. Conversación banal... Jamón york-queso con patatas, traidores que no quieren cenar con nosotras. Una pregunta, muchas respuestas... algunas ya conocidas y temidas.. incluso descartadas por absurdas. No todo es o blanco o negro, es mejor mirarlo dos veces y pensar antes de actuar. No puedes esperar a que el futuro llegue, tienes que ser capaz de mirarlo a la cara."Necesito una copa","Pues vamos".

Dos tintos de verano. Lomo con roqueford. Divagaciones sobre la vida, las consecuencias de nuestros actos y los miedos que tenemos. Hay decisiones que son difíciles de tomar... los cambios siempre dan miedo.

Dos malibú con piña. Recordando viejos tiempos. Primero, las nuevas amistades. Segundo, el año raro, lleno de cambios. Tercero, las veladas de películas, conociéndonos más, amistad. Cuarto, el año Random, distanciamiento. Quinto,... el futuro incierto, las cosas que terminan, las amistades adquiridas, las ilusiones albergadas... Pero no sería racional dejar de avanzar por miedo a lo que nos pueda pasar.

1 comentario:

Ferguson dijo...

No dejo comentarios porque está el messenger, bueno, dejo éste. Es que un post sin comentarios no es bonito.

Aparte del messenger están las cervezas.