If anything can go wrong, it will
Esta sencilla ley fue acuñada hace ya bastante tiempo por un señor llamado Murphy que debía tener una semana parecida a la mía, o a la que todos hemos tenido en algún momento. Todo lo malo que podía pasarme, está pasándome. No es que no haya cosas buenas que he hayan sucedido últimamente... lo que pasa es que quedan supeditadas a las malas.
Veremos cómo sobrevivo a esta semana de locura. No voy a tener demasiado tiempo libre, así que he decidido postear hoy y no volver a hacerlo hasta que pase la entrega de la memoria de la beca de iniciación, el ensayo de la graduación, la entrega de prácticas de II, la cena de graduación y la graduación propiamente dicha.
Espero no tener que seguir cagándome en los muertos del señor Murphy, porque con lo que ya llevo, estoy servida.
5 comentarios:
La culpa va a ser del Feng Shui :)
La verdad, no sé qué decirte, yo nací trébol. Solo puedo decirte que... ¡suerte y que te lo pases bien! (aunque haya algunos indecentes que no te quieran acompañar en ciertos actos pendintes :P)
Y esos indecentes quienes son? Si puede saberse... xD
Eso del feng shui me ha llegado. por supuesto, lo primero que hice cuando tuve un poco de tiempo (es decir, mientras se bajaban los documentos que necesitaba para trabajar) fue mirar en qué había nacido yo, y resulta que yo no nací trébol, nací capullo!!
bueno, comentarios a mi costa aparte (la verdad es que a mí el feng shui ese me suena a segundo plato en un restaurante chino), creo que está terriblemente mal que no vengan estos a la cena, pero como no vengan a la discoteca luego sí que la vamos a tener... sí, fergu, va por vosotros!
Espero que esa temporada de mala suerte que el señor Murphy (en el que yo también me cago muy a menudo, querida primita) te ha dado, se te acabe pronto. Suerte con la memoria de la beca, las prácticas, la cena..... 'vamo'... suerte con 'to'.
Besos,
Un primo.... ;)
Great site lots of usefull infomation here.
»
Publicar un comentario