lunes, 24 de septiembre de 2007

Fotos panorámicas

Entre transparencia y transparencia he encontrado esta página web: ViewAt. La idea es que tienen imágenes panorámicas de distintas zonas y te permiten verlas a pantalla completa (el resultado es genial).

Aquí tenéis una muestra de mar:



Y otra de montaña (esta no deja incrustarla):

http://viewat.org/?i=es&sec=pn&id_pn=34

A ver si los amigos con cámaras de ricos se animan, porque no hay ninguna de Granada... o de Andalucía siquiera :(

6 comentarios:

Ana dijo...

Sí, son imágenes muy bonitas.

Anónimo dijo...

Uouououuououoouuouoou! Está muy chulo!! Yo creo que una vez, hace ya un par de años, intentamos hacer una imagen de esas cilíndricas en casa y fue un tostón, porque el programita te pedía 8 fotos como mínimo y venga a girar la cámara. Por supuesto todo a mano, versión cutre-salchichera, con el consecuente cambio de centro de rotación en cada foto y tal... Pero viendo esto me dan ganas de probar again :P

Ferguson dijo...

Eso, que lo haga Iván, que pa eso tiene cámara de ricos.

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Me veo co la obligación de matizar tan solo un detalle, A ver si los amigos con cámaras de ricos se animan, porque no hay ninguna de Granada... o de Andalucía , creo que no somos gente con cámaras de ricos porque sinceramente nos cuesta lo nuestros y te puedo garantizar que ricos no somos, porque muchas veces lo hacemos sin saber si obtedremos o no resultados.

Por cierto , me encanta el sitio web y enhorabuena a sus creadores.

P.D. Te puedo asegurar que la gente con camaras de ricos , se gastan el dinero sin saber si funciona o no, simplemente es una herramienta de trabajo.

Gracias por el link.

Ferguson dijo...

Don Anónimo, pues antes de gastarse las pelas en una cámara, investigue un poco, y si no le convence, siempre puede devolverla.

Y el concepto "cámara de ricos" es una parida inventada por nosotros para diferenciar entre las cámaras réflex que tienen algunos lectores de este blog frente a las compactas que tienen otros.

Miauz dijo...

Gracias por la aclaración, Fergu. Anónimo (que supongo que será uno de los autores de las fotos), como dice Ferguson, con cámara de ricos me refiero a dos amigos que hace poco se han comprao cámaras reflex y pueden hacer "fotos de ricos", es decir, fotos con mayor calidad y mejor encuadre y esas cosas...