domingo, 21 de mayo de 2006

Cumpleaños de Juampa e Iván

Aunque el cumpleaños de Juampa no es hasta el día 30 y el de Iván fue el día 16, ayer por la noche celebramos el cumpleaños de estos dos elementos.

Como preámbulo, quedamos ellos dos y yo a ver una peli en inglés con subtítulos mientras cenábamos una ensalada de rotinis napolitanos y unos filetes adobados Hacendado. La película, recomendada por Rubén era "Olvídate de mí" y salía como actor principal Jim Carrey. Como sabeis todos, y si no os lo digo yo ahora, el señor Carrey no me hace gracia y sus películas no me gustan, salvo esta. Está bastante bien, es principio es un poco caótico y cuesta pillarla, pero conforme avanzas y te vas centrando... resulta muy entretenida. A mí me gustó, vamos.

Después de eso, nos fuimos para la plaza del mercado y celebraron el cumpleaños con millones de regalos y con bebidas y con mucha gente. La noche dió para mucho, desde decidir qué hacer con el discurso hasta organizar un partido político dirigido por un robot. Los niños decidieron que querían morir y se tomaron 2 ó 3 chupitos de absenta negra... yo me tomé un quinto de un chupito y no me sentó especialmente bien o mal... pero no tentaré mi suerte y no volveré a probarla :S

Como hacía un poco de fresco (AL FIN!) y no teníamos ganas de irnos a un pub o a una discoteca, nos fuimos pa casa de Iván y nos pusimos a cantar en un karaoke q se bajó en un momento de San Internet. Estuvo bastante bien... hasta que apareció la policía. No os preocupeis, no pasamos el resto de la noche en el calabozo ni tendremos que trabajar eternamente para pagar la multa. Quedó simplemente en regañina por parte de los policías diciendo que no hiciéramos más ruido y que no pasaría nada... y se despidieron con un "Felicidades" para Iván xDDDDD

La gente empezó a irse, y nos quedamos filosofeando un rato más en casa de Iván... hasta que Jp decidió que no le apetecía conservar en su estómago el alcohol y la cena y se fue a cuarto de baño a deshacerse de ello... las mezclas no son buenas, joven Sith.

A las 7 de la mañana volvimos a casa para intentar dormir... aunque fuera un rato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, felicidades para los afectados. Ya os queda un año menos para vuestra muerte, eso siempre es motivo de celebración.

Miauz dijo...

Algunos más cerca que otros... ¿verdad señor jp? xDDDD

jp dijo...

Ejem... no hay estudios científicos que aseguren que la absenta negra alarga la vida, pero lo que sí es cierto es que la felicidad alarga la vida.

jp dijo...

No cuela?

Miauz dijo...

Parecías estar más cerca de la muerte que de cualquier otra cosa mientras te debatías entre el sofá y el cuarto de baño...

Ferguson dijo...

lo que sí es cierto es que la felicidad alarga la vida.

Guardad siempre estas sabias palabras!