sábado, 6 de mayo de 2006

II KDD Musical

Ayer fue la fiesta de la escuela, así que nos fuimos para la etsii (aunque se empeñen en cambiarle el nombre, para mí siempre se llamará así). Aída y Alfonso estaban jugando el mus, así que recogí a Pablo y nos fuimos para la escuela... entre otras muchas cosas interesentes que nos pasaron, como estrenar el maravilloso BANG!, fuimos entrevistados por una periodista cutre que ha redactado una birria artículo para el IDEAL....

Tras la fiesta en la escuela, estaba prevista la celebración de la II KDD Musical, este año con sede en Huétor Santillán. Sin embargo, alguno de los asistentes no pudo presentarse y tuvimos que realizar el concierto de improvisaciones en el MIF, la sede natural del evento.

Los artistas (Alfonso, Iván, Jesús y Roberto) accedieron a las peticiones del público y luego pasaron a tocar otras cosas más "étnicas". No sé el resto, pero yo me lo pasé genial.

Como la gente había madrugado o tenían que estudiar, fueron yéndose hasta que quedamos sólo 5 de nosotros... Así que para poner un colofón final al concierto, Juampa y yo fuimos a comprar los ingredientes de mis famosos Noodles con Pollo a la cerveza y los preparamos... aunque alguno no se atrevió a probarlos :P

Después de esto, nos pusimos a ver una peli, el caso Slevin o algo así parecido... rarísima... no es para verla después de un día tan cargado de sensaciones.

4 comentarios:

Ferguson dijo...

Al final sale nuestro nombre en el artículo?? Todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de fama.

jp dijo...

Premio Revelación para Roberto. La mezcla de los instrumentos de alta potencia de Ivan con la guitarra de Alfonso y el como-se-llame con cuerdas + los whistles era apasionante, además de que nos amenizó la cena con alegres melodías irlandesas (o de algún sitio). Y por otra parte tiene gracia conocer a alguien que también ve cine oriental principalmente (y en v.o.).

Anónimo dijo...

El minipunto del día es para Iván, el hombre instrumento... Acojonante ;) Aunque hay que reconocer que el más "profesional" fue Jesús.

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca... :$

Se llama bouzouki (zuki para los amigos), que pareces el dueño de Musimaster (una historia bastante triste pero cierta) :P

¡Lo del cine oriental no es culpa mía, lo juro! Es influencia de otro amigo. Yo hace (muchos) años me negaba a leer subtítulos, y ahora si no los tiene no lo veo :P

Y voto también a Iván como hombre-orquesta. Le juntamos con el que yo me sé que toca el violín, y tenemos una orquesta completa.

Y también coincido con que el más profesionalidad destiló fue Jesús, aunque como todos pudimos apreciar, sin una mano femenina atenta para mover el ratón, parecía un disco rayado.

Aunque creo que el voto definitivo se lo llevan las personalidades que fueron capaces de aguantar de manera mayormente pasiva el estruendo que llegó a haber por momentos (y no quiero pensar que fue solo por la cena...)