lunes, 2 de febrero de 2009

Factura de la luz

¡Manda huevos! Ese es el único pensamiento que tuve cuando vi la factura de la luz. Intenté calmarme, pensar que había hecho frío y que había usado más calefacción de lo normal... pero ¡¡no tanta!!

He comparado la factura con la misma del año pasado y ¡¡he consumido menos!! Y a pesar de eso mi factura es más del doble de cara... no es justo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pague en enero 113 euros... :(

Como anda el capitalismo, nos va a abochornar, se va a caer solo xDDDDD

Señor Poteito dijo...

yo me cogí la tarifa q es reducida por la noche y aumentada por la mañana, ya q no estoy casi nunca alli durante el dia ,para poner la calefaccion por las noches y me llega la factura 125€ y dos contadores...los han sumao los dos y me han cobrao lo mismo q siempre, asi q he tenido q rechazarla para q la recalculen...expedienteeeeeeee jajaja

Miauz dijo...

Lo peor es que no puedo quejarme así como así de la factura, porque viene a cargo de la casera y es un follón para pedirle los datos y tal... en fin, a ver si la miro bien y llamo a informarme aunque sea.

Anónimo dijo...

Joer... pues nosotros hemos estado usando bastante una estufa (que chupa cosa mala). Y mira que solemos vigilar las luces que vamos poniendo y tal, pero entre la estufa, la consola y la tele... a ver cuánto nos llega 8-)

Miauz dijo...

Kimahri,
mira aquí un resumen de parte del follón.